Proctoacid alivia la inflamación de las hemorroides ?

5 respuestas
Proctoacid alivia la inflamación de las hemorroides ?
Es un medicamento muy socorrido y que puede ayudar. Recomiendo que no se autorrecete y que mejor sea evaluado(a) por su cirujano de confianza. Saludos.

Es un medicamento para este fin. Le recomiendo no automedicarse, mejor acuda para un buen diagnóstico y tratamiento con un COLOPROCTOLOGO.
Es un medicamento que ayuda a disminuir las molestias, así como los baños de asiento con agua fría, pero lo más importante es que sea revisado por un Cirujano General o Coloproctólogo para que evalúe si es necesario complementar tratamiento o incluso la necesidad de una cirugía.
Los componentes del proctoacid no sirven para tratar enfermedad hemorroidal. Puede sentir alivio por el anestesico que contiene (cincocaina) el policresuleno es un medicamento que no es útil en realidad para lo que usted comenta si fuera enfermedad hemorroidal.
Si las desinflama, pero no es conveniente aplicarlo por tiempo prolongado por los efectos colaterales indeseables. Además es importante que sepa que no es tratamiento curativo para la enfermedad hemorroidal. Le recomiendo que no se autorrecete y acuda a que la valore un coloproctologo calificado.