presento sangrado fuerte en al orina al siguiente día de que me realizaron tacs de abdomen y tórax c
1
respuestas
presento sangrado fuerte en al orina al siguiente día de que me realizaron tacs de abdomen y tórax con medio de contraste. Cual será
la causa ?
Muchas gracias.
la causa ?
Muchas gracias.
Hola buen día.
En realidad, no tiene ninguna relación los estudios con el sangrado comentado, seguramente algo circunstancial.
Habrá que revisar los estudios y descartar causas de sangrado (infección, cálculos en la vía urinaria o la presencia de tumores)
Le sugiero acudir a valoración urológica con los estudios comentados y poder evaluar su caso de forma integral.
Quedo a sus órdenes.
Excelente día
En realidad, no tiene ninguna relación los estudios con el sangrado comentado, seguramente algo circunstancial.
Habrá que revisar los estudios y descartar causas de sangrado (infección, cálculos en la vía urinaria o la presencia de tumores)
Le sugiero acudir a valoración urológica con los estudios comentados y poder evaluar su caso de forma integral.
Quedo a sus órdenes.
Excelente día
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola ,tuve a mi bebé hace 3 meses y me bajo el día 1 de mayo y termino el 4,tuve relaciones el día 13 de mayo ,pero lamentablemente el se quitó el condón sin q me diera cuenta ,yo estaba de espalda y termino afuera ,solo sentí como termino afuera y lo volvió a meter ,hay alguna posibilidad de que yo…
- Tuve relaciones sexuales un día antes de mi periodo y al siguente día me bajo con mucho sangrado y ahora ha pasado un mes de q tuve relaciones sexuales y no me vuelto a bajar ya tengo 3 días de retraso y no siento ningún síntoma me puedes decir que paso ahí
- Tome dos veces la posdey una en el día 6 de mi ciclo y la otra el día 11 pude quedar embarazada
- Puedo tener relaciones sexuales después de mi menstruación
- Me hice una prueba de embarazo a los 22 días de tener relaciones, la prueba me sale con más de 3 semanas de embarazada. Será que me embarace antes?
- Tuve cirugía x laparoscopia de vesícula y me dejaron grapas y en la histerosalpingografia sale q tengo una grapa junto ala pelvis tengo opstruccion de trompas la grapa influye en ese resultado
- Tuve relaciones anal con mi novio, el se llegó adentro pero no bajó el semen, por qué?
- Soy mujer de 42 años y medio, soy virgen con periodos irregulares de 22 dias y de 35 dias, hace dias tuve solo roce de genitales yo sobre mi pareja, mi periodo actual va en 43 dias, estaré embarazada??
- Me recetaron tomar una cucharada de ambroxol cada 4 horas y ampicilina 500 mg cada 6 horas, tengo tos con flemas y infección en la garganta, estoy embarazada de 19 semanas, no hace mal ese medicamento a mi bebe.
- Una pregunta mi mujer se iso la prueba de embarazo y salio negativo pero todavía no viene su menstruación?? Su menstruación era el 5 y ase 10 días no viene su menstruación
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 12067 preguntas sobre Embarazo
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.