Presento ganglios inflamados en ingle izquierda con dolor en pierna y mi libido ha bajado mucho, me dicen

7 respuestas
Presento ganglios inflamados en ingle izquierda con dolor en pierna y mi libido ha bajado mucho, me dicen que puede ser una infección, pero no presento síntomas algunos ni fiebre, hay relación entre mi libido bajo y ganglios inflamados? Algún examen que pueda realizarme?
Buen dia. La causa bien puede ser infecciosa o incluso de origen tumoral ya que el crecimiento ganglionar puede tener multiples causas. Acude con tu especialista para identificar la causa. Saludos

Buen día. Lo más común es que se trate de una enfermedad de transmisión sexual, por otro lado está la posibilidad de un origen tumoral. En este caso es necesario que acuda con su urólogo de confianza para llegar a un diagnóstico y darle tratamiento de manera oportuna. Con respecto a la líbido, esta puede modificarse por muchas causas, de nuevo es necesario que vea a su urólogo. Saludos
Apreciado, la ansiedad a veces puede provocar este tipo de situaciones, conviene la revisión médica y explorar posibles causas psicológicas
se debe descartar un proceso infeccioso ,unos exámenes de laboratorio con cultivo ayudarán a determinar posibles causa , te recomiendo acudir con urólogo para una evaluación integral y solicitarte lo más adecuado
Los ganglios inflamados, con dolor pueden tener causas físicas y psicológicas, una molestia en esa área puede generar suficiente ansiedad como para ofrecer problemas de sexualidad que te programen para inhibir la actividad sexual. Te sugerimos buscar ayuda con tu médico y con tu terapeuta.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Lo más prudente sería acudir con un urólogo para descartar algo físico, ya, después de los exámenes de laboratorio y revisión médica, sabrá qué medidas tomar... que esté bien !!!
En primer lugar debería asistir con un Urólogo para hacerse unas pruebas y descartar infección o posible tumor.
Posteriormente evaluar si en su recuperación su líbido regresa a la normalidad, en caso contrario, le sugiero asistir con un psicólogo/sexólogo para una adecuada valoración.
Saludos.