Presente un sangrado emorragico no paro durante 3 meses seguidos sangre todos los días , me colocaro

Presente un sangrado emorragico no paro durante 3 meses seguidos sangre todos los días , me colocaron el mirena diu y si ha mejorado aun sigo sangrando pero ya menor cantidad y llevo 13 días , pero el dolor en el ovario derecho ese no ha desaparecido , me había salido in quiste también antes del diu pero me habían recetado para explulsarlo pastillas de dienogest 2.0 bote a los 3 días una tira café gruesa llena se sangre parecía un pedazo de hígado asqueroso grandísimo . Pero el dolor sigue , me hicieron la ecografía después de aver botado eso y ya no tenía quiste , y dijo el doctor que todos mis órganos estaban sanos , me colocaron el mirena y sigue el dolor y el sangrado a menor cantidad . Que es estonces

1 respuesta


Hola, seguramente expulsó usted un molde endometrial, que es una masa de tejido proveniente de endometrio. Si actualmente su ecografia es normal no hay mucho de que preocuparse, por cierto, es normal un poco de sangrado leve entre menstruaciones los primeros meses de uso de DIU MIRENA. Espero haberte podido ayudar, buena tarde :)

Dr. Javier Centeno Trejo

Dr. Javier Centeno Trejo

Ginecólogo

San Luis Potosi

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.