Presenté un PPD positivo e iniciaré tratamiento preventivo por un año. Al mes ya puedo iniciar con
2
respuestas
Presenté un PPD positivo e iniciaré tratamiento preventivo por un año. Al mes ya puedo iniciar con tysabri. Soy paciente con esclerosis Múltiple, desde mi embarazo no he presentado más brotes, que beneficios me trae este medicamento biológico ?
Es muy importante que tengas vigilancia estrecha con tu medico tratante, y poder evitar una recaida.. además de poder platicarlo con tu medico tratante, que finalmente es quién valoro el usode ese fármaco para ti.. conoce tu caso, y las condiciones que favorecieron su aplicación.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Tysabri es un excelente medicamento, el más potente que tenemos hasta el momento. Sin embargo, dado su mecanismo de acción y su potencia, lo reservamos para casos severos con brotes no controlables con otros fármacos, o con mucha actividad inflamatoria en la resonancia magnética. Platique con su neurólogo de otras opciones para Ud., ya que por el riesgo latente de tuberculosis (aún cuando sólo el PPD es positivo y tenga antibióticos profilácticos) quizá no justifique el uso de un fármaco como éste.
Preguntas relacionadas
- A donde puedo acudir para que se me practique una ELASTOGRAFIA POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR DE HIGADO?
- Tengo 30 años hace 12dias me operaron y el medico me recomendó tomar danzen cada 8horas, pero he notado que cuando me la tomo mi presión se eleva y comienza a dolerme el pecho y a dar náuseas como si me estuviera infartando. pueden ser efectos secundarios producidos x el danzen o podría ser otra cosa?
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- con mes y medio de usar acxion, puede alterar los resultados de un perfil tiroideo ?
- tomo 5 gotas de rivotril por las noches,el medico me mando Redotex Nf llevo tres semanas tomándolo pero me siento agripada tengo que suspender el redotex Nf?
- Mi hijo es asmatico, le puedo dar Sekisan para la tos?
- Yo hago ejercicio temprano (zumba) me la puedo tomar en ayunas?
- Hola mi pregunta es la siguiente, uso yectames mi regla me vino hace 37 dias y tenia q ponerme la inyeccion hace 30 dias, tube relaciones hace 15 dias y no me a venido la regla hasta ahora, puedo estar embarazada?
- Redotex trae algun tipo de sulfamida? soy alergica
- El saizen es igual al genotropin?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.