Presente paralisis facial hace dos meses y comence el tratamiento de prednisona/complejo B ademas de

Presente paralisis facial hace dos meses y comence el tratamiento de prednisona/complejo B ademas de la rehabilitación, ya recupere movilidad parcial; sin embargo hace una semana recai con la paralisis pero ahora de otro lado. Mi doc familiar me repitio el tratamiento. Debo ver a un especialista?

4 respuestas


La paralisis fácil de origenno central tiene un 90 % de curacion con tratamiento de acupuntura y medicina china, es preferible acudir al inicio pata mejores resultados.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Es urgente que veas a un Otorrinolaringologo, ya que mientras más pronto se te inicie tratamiento, el pronóstico de recuperacion será mejor. Además por tu cuadro clínico se te debe protocolizar para buscar la causa, y aplicar una adecuada terapéutica, la cual en general nunca incluye vitamina B. En la actualidad contamos con protocolos de tratamiento con alto índice de curación para los pacientes, mayor a un 95%

Dra. Mónica Soto Hernández

Dra. Mónica Soto Hernández

Otorrinolaringólogo

Magdalena Contreras

Reservar cita

Acude con el especialistas el otorrino o medicina fisica y rehabilitacion, para obtener un diagnostico que te haga estudios, no acudas a fisioterapia si no tienes un diagnostuco acertivo, no tomes terapias alternativas.


Debes acudir a un especialista en caso de que no tengas una evolución favorable en un tiempo menor a una semana desde el principio de los síntomas. Acorde a los síntomas, es el especialista recomendado para visitar. Saludos!

Dr. Erick Rodrigo Zepeda Borbón

Dr. Erick Rodrigo Zepeda Borbón

Especialista en Rehabilitación y Medicina Física

Sonora

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.