Presente estallido ocular, me colocaron aceite de silicona pero en la última cita me dicen que se de

3 respuestas
Presente estallido ocular, me colocaron aceite de silicona pero en la última cita me dicen que se desprende la retina esto se puede volver a corregir?
Buenas tardes, lo ideal sería que se revisara por un retinologo, el pronóstico depende de la severidad del daño inicial.

Buenos días
Si se puede realizar una cirugía para poder tratar de poner en su lugar la retina pero es no garantiza que no vuelva a tener un té desprendimiento
Es importante que lo valore un Retinologo para determinar el daño de la retina y así poder tener un pronóstico
Saludos
Hola. Debes acudir con un oftalmólogo a revisión para que te den un diagnóstico preciso de tu condición actual y ver si aún eres candidato a algún procedimiento quirúrgico para tratar de pegar la retina.