Presencia de semen en pequeñas cantidades al orinar, sin dolor ni malestar en la zona genital. Hombr

Presencia de semen en pequeñas cantidades al orinar, sin dolor ni malestar en la zona genital. Hombre de 23 años, no mantengo relaciones sexuales y tampoco practico la masturbación. ¿Es normal y a qué puede deberse? Gracias de antemano por su respuesta.

1 respuesta


Hola, probablemente se trate de un residuo de semen por acumulación, en la población le conocen como "sueños húmedos", de todas maneras vale la pena realizar un examen general de orina con visualización de sedimento al microscopio para salir de dudas.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.