Pregunta seria al grupo. Mi asunto esta asi, a veces despierto con dolor e inflamacion en alguna o a

2 respuestas
Pregunta seria al grupo. Mi asunto esta asi, a veces despierto con dolor e inflamacion en alguna o algunas articulaciones (rodillas,muñecas,dedos, tobillos), las cuales desaparecen en 2-3 dias, inclusive puede pasar un largo periodo sin presentarse alguna molestia, pero siempre regresa.

Tengo 25 años y esto comenzo como hace 4 años, aproximadamente.

¿Creen que sea artritis reumatoide o algo similar?

*Se que necesito ir al medico, solo que por cuestiones de tiempo o dinero no he podido*
Dra. Miriam Barrera Salas
Reumatólogo, Internista
Cuauhtémoc
Es necesario que acuda a una valoración por reumatología cuando se presenten los episodios de inflamación articular para poder realizar una historia clínica detallada y exploración física. Saludos.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
respuesta seria. ACUDE AL REUMATOLOGO. ya sea privado o en alguna dependencia de gobierno, lo que tienes ya es crónico.
Saludos

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.