Pregunta que medicamento se administra y me recomiendan para los casos de rodilla con desgaste de

8 respuestas
Pregunta que medicamento se administra y me recomiendan para los casos de rodilla con desgaste de cartílago???
La aplicación de acido hialurónico, sin embargo existen diferentes calidades y precios, lo mejor es acercarse con un especialista, con gusto puedo ayudarle

Hay una gran variedad de medicamentos que se pueden administrar por via oral y otros que se pueden infiltrar en la rodilla. Hay que individualizar cada caso. Mi recomendación es que agende cita con un experto que pueda explicarle su padecimiento y opciones de tratamiento. Estoy para ayudarle.
Synvisc one ( ácido hialuronico) intraarticular 1 aplicación
Saludos
Le recomiendo acudir a valoración por un especialista, el tratamiento dependerá del grado de desgaste, pudiendo ser vía oral o inyección intra articular
Depende del grado de desgaste. Puede ser desde diacereina. Persea gratissima de forma oral. O viscosuplementadores dentro de la rodilla. O el tratamiento quirúrgico desde una artroscopia o una prótesis total
Hola, de encuentrarse con desgaste grado 2 e incluso 3 puede consumir condroitin sulfato o colageno hidrolizado, el cual le ayuda para protección del cartílago articular asi como aminoarar las molestias, si eatas persosten considere visita a médico especialista en ortopedia y traumatologia para su valoracion y tratamiento especializado.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Depende mucho del tipo de paciente y el grado de desgaste de la articulación, algunas de las opciones que más recomiendo con base en estudios es el piascledine y el vartalon compositum
Es necesario revisar adecuadamente cada caso, la sintomatología, una adecuada exploración física, y valorar adecuadamente las imágenes además de algunos otros auxiliares de diagnóstico. Solo hasta ese momento se podrá emitir una opinión correctamente fundamentada respecto a su estado actual, y las opciones terapéuticas.
No se automedique.
Acérquese a su Ortopedista certificado de confianza, preferentemente subespecializado en Artroscopía y Cirugía Articular. Estamos para ayudarle.