Preclamsia en 1er embarazo, mi bb falleció, tengo 37 años y quiero volverme a embarazar... quién

5 respuestas
Preclamsia en 1er embarazo, mi bb falleció, tengo 37 años y quiero volverme a embarazar... quién me puede dar la mejor atención? ??
Efectivamente el riesgo de repetir el problema existe en un 33% de los casos. Como ya lo Presentó en el primer embarazo deben tomarse las medidas pertinentes y los medicamentos adecuados para evitar al máximo que repita. No se preocupe, puede embarazarse con un buen control de Medicina materno fetal.

Efectivamente tienes un riesgo elevado de que vuelvas a padecer preeclampsia pero no es algo seguro. Te recomiendo que busques un médico MATERNO FETAL, el cual te debe asesorar sobre los riesgos y DEBE tener las herramientas necesarias para proporcionarte un cálculo de riesgo de acorde a tu historial clínico y a estudios complementarios. Dependiendo de estos resultados, tu embarazo podría llegar o no a ser de alto riesgo y tu médico te tiene que orientar sobre los cuidados especiales que deberás tener durante el mismo. Adelante y mucha suerte!
Un ginecólogo perinatologo pero toma en cuenta que no todo es responsabilidad del médico
1.- estas en peso ideal ? Una masa corporal máximo de 25%
2.- tiene a papanicolao y urocultivo reciente ?
3.- estas tomando ácido Folíco ya ?
4.- hacer una visita preconcepcion es lo ideal así tu médico te orientará .
5.- primero Dios y tu voluntad y seguir indicaciones de tu médico todo saldrá bien . Pero ojo ve riesgo - beneficio
tiene que acudir a su ginecologo ANTES DEL EMBARAZO, si esta obesa tiene que bajar de peso y hacer detecccion de emfermedades metabolicas antes del embarazo y tratamiento oportuno
Hola. Tiene que acudir a consulta de Gine antes de embarazarse. Y llevar un control estrecho. Saludos