Practique sexo oral a un chico con verrugas en el pene, por debajo de su glande tenia una verrugas alrededor

6 respuestas
Practique sexo oral a un chico con verrugas en el pene, por debajo de su glande tenia una verrugas alrededor de 8 estaban apiñadas, me pregunto si me contagie y me apareceran en la boca? que debo hacer?
Hola buen día, lo ideal es que acudas al médico, para que te de tratamiento en caso de que y así te hayan salido lesiones y si no para que le ayuden a tu sistema inmunológico a estar fuerte, saludos

Hola buena tarde
Lo mejor es que consultes a un médico y que realicen estudios pertinentes
Pues sí puedes infectarte de VPH aunque primero debes cumplir con ciertos factores para que dicha infección suceda
Saludos
puede haber contagio pero eso no significa que te trataran. Solo se tratan lesiones evidentes. y estas lesiones pueden tardar años en aparecer. Si tienes dudas acude a revision por un otorrinolaringologo.
Si persistes con dudas acude a valoracion infectologica o de enfermedades de transmision sexual.
Hola Buenas tardes, es terreno del Ginecologo colposcopista, se revisa tu boca con aplicación previa de acético y si es positiva (boca blanca) se te da manejo conservador que consiste en aumentar defensas, vacunas vs VPH, si hay lesiones en lengua o encía se manejan con laser, en caso de lesiones sublinguales es manejo conjunto con un gastroenterologo por el riesgo de hematomas.
Acudir con un otorrinolologo para que te haga un revision exhaustiva hasta de la laringe
Si efectivamente puedes haber adquirido la infeccion por el virus y posteriormente presentar lesiones en boca, sobretodo bajo la lengua, debes estar muy pendiente y revisarte constantemente, tambien es probable que tu sistema inmunologico no haya permitido el contagio o se deshaga del virus si eres una persona sana. Lo ideal es que acudas con un experto, el estomatologo es el que se encarga de lesiones en cavidad oral.