Postday
Es normal que despues de postday los senos segreguen liquido?
9 respuestas
No es un efecto secundario conocido del medicamento.... Sugiero acudir a tu ginecólogo a que descarten una descarga fisiológica normal VS una galactorrea x hiperprolactinemia (elevación de la prolactina(hormona que produce la leche))
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Te recomiendo acudas a valoración médica puesto que no es normal y tampoco es un efecto ni alguna reacción secundaria del medicamento.
Hola Igual que todos los medicamentos tienen efectos adversos o no deseados en pacientes que toman hormonales de este tipo, Levonorgestrel, pueden llegar a estimular la produccion de hormona prolactina y la galactorrea, que tambien pueden ser consecuencia de otros trastornos, por lo que conviene visitar a tu Ginecologo de más confianza.
Dr. Roberto Romero Animas
Ginecólogo
Buenas noches, independientemente de lo anteriormente mencionado, la secreción mamaria fuera de la lactancia no es normal implicando buscar la opinión de un especialista. Pues es importante definir el origen de esta secreción, ya que puede ser algo sin importancia, pero igual puede ser el inicio de la manifestación de un problema serio incluso de origen tumoral.
Lo recomendable como ya lo mencionaron mis colegas es acudir a una valoración ginecólogica integral para determinar la causa y valorar efectos en su organismo por la ingesta de hormonal
Como mencionan los drs. No es normal o no es lo esperado. Es necesario que te valore tu médico
Dr. Reynaldo Cordero Zamora
Ginecólogo
El uso de anticonceptivos, aunque no en todas las pacientes pudiera a elevar la prolactina, es necesario realizar un laboratorio de Pool de prolactina para confirmarlo y dar tratamiento. Una exploración mamaria por especialista está indicada para descartar alguna otra patologia, así como un perfil tiroideo, exploración de la glándula por ultrasonido de estar palpable
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.







