Postday

7 respuestas
Es normal que despues de postday los senos segreguen liquido?
No es un efecto secundario conocido del medicamento.... Sugiero acudir a tu ginecólogo a que descarten una descarga fisiológica normal VS una galactorrea x hiperprolactinemia (elevación de la prolactina(hormona que produce la leche))

De acuerdo con mi colega no es lo habitual hay que investigarlo o sea acudir al ginecólogo
No es normal.
Te recomiendo acudas a valoración médica puesto que no es normal y tampoco es un efecto ni alguna reacción secundaria del medicamento.
Buenas noches, independientemente de lo anteriormente mencionado, la secreción mamaria fuera de la lactancia no es normal implicando buscar la opinión de un especialista. Pues es importante definir el origen de esta secreción, ya que puede ser algo sin importancia, pero igual puede ser el inicio de la manifestación de un problema serio incluso de origen tumoral.
Lo recomendable como ya lo mencionaron mis colegas es acudir a una valoración ginecólogica integral para determinar la causa y valorar efectos en su organismo por la ingesta de hormonal
El uso de anticonceptivos, aunque no en todas las pacientes pudiera a elevar la prolactina, es necesario realizar un laboratorio de Pool de prolactina para confirmarlo y dar tratamiento. Una exploración mamaria por especialista está indicada para descartar alguna otra patologia, así como un perfil tiroideo, exploración de la glándula por ultrasonido de estar palpable