Porque tengo tan seguido infecciones en las vias urinarias? he recibido tratamiento de fosfocil polvo,en

4 respuestas
Porque tengo tan seguido infecciones en las vias urinarias? he recibido tratamiento de fosfocil polvo,en agosto,tuve infeccion, en nov. Deje de tomar agua x casi 5 dias y ahora en febrero vuelvo a tener infeccion. que debo hacer? con q medico especialista tengo q acudir para erradicar x completo este mal?
Me imagino que usted es mujer, pues las infecciones de vías urinarias en la edad reproductiva son mucho mas frecuentes en mujeres, pues llega ha haber 30 mujeres por cada hombre con infección de vías urinarias. Debe realizarse una hsitoria clínica completa y luego de descartar patología asociada (Cálculos urinarios, vejiga retencionista, etc) debe llevarse un tratamiento prolongado adecuado.

Hola, desgraciadamente su problema es muy frecuente en pacientes mujeres de todas las edades. En ocasiones se puede tratar de la misma infección que no ha sido tratada adecuadamente, o bien puede tratarse de nuevas infecciones en cada ocasión. Lo importante es detectar la causa de las infecciones. No solo es tratar la infección, sino la causa que la origina. A sus órdenes.
Saludos.
Le recomiendo vea a un urólogo y de preferencia hágase primero un EXAMEN GENERAL DE ORINA y un UROCULTIVO para presentarlos en la consulta. Podría tratarse desde resistencia bacteriana al antibiótico que ha usado hasta otros problemas que le provocan se re-infecte.
El urólogo es el especialista indicado para atenderla.
Hola, se deben descartar causas anatómicas que condicionen infecciones de repetición. Consulta un infectólogo quien es el especialista en enfermedades infecciosas.