Buenas Tardes, para tratar una Cistitis Aguda en la cual no puedo dejar de recaer que es lo más conveniente:

6 respuestas
Buenas Tardes, para tratar una Cistitis Aguda en la cual no puedo dejar de recaer que es lo más conveniente: Agendar una cita con un Urologo o con Ginecólogo? Quiero ya dejar de ir de medico en medico sin especialidad. GRACIAS!
Las infecciones urinarias en la mujer son muy frecuentes ya que el periné es una parte muy pequeñita que está entre la zona rectal y el área genital lo cual predispone a infecciones urinarias frecuentes.

debiendose tomar medidas preventivas como: no aguantarse las ganas de orinar más de 15 minutos, vaciar la vejiga después de tener relaciones sexuales ,la higiene intima siempre debe ser de delante hacia atrás y ante cualquier molestia urinaria acudir de inmediato a su médico .

un especialista apropiado podría ser un internista ya que maneja mejor los antibióticos más apropiados, dosis y duración dependiendo de su infección urinaria y Buscar causas de la misma como cálculos en los riñones o algunas otras alteraciones .

se tienen que realizar periódicamente urocultivos con antibiograma para cerciorarse que la infección este totalmente erradicada Y si la hay saber cuál es el mejor antibiótico a indicar.

Espero que le haya sido util la informacion Atentamente doctor Alanís

Hola.
Un Urólogo certificado es el especialista que usted necesita.
Suerte y saludos.
Lo ideal es acudir con Uroginecólogo o con un urólogo certificado.
Buen día. Un urólogo certificado o si lo hay en tu ciudad hay especialistas llamados uroginecologos. Son ginecólogos que se especializan en Urología de la mujer. Saludos
Buen día. Lo más adecuado es que acuda con un urólogo certificado para dar un adecuado estudio y tratamiento a su problema. Saludos.
Para las infecciones de vías urinarias el médico especialista es un Urólogo. No atrases tu tratamiento. Saludos.