Porque siento mucha comezón en la parte superior del paladar y en los oídos?
1
respuestas
Porque siento mucha comezón en la parte superior del paladar y en los oídos?
Buenas tardes.
La comezón en paladar y oídos se puede asociar a alergia estacional, pero para poder definir estos hay que hacer una valoración completa que incluye historia clínica y exploración física.
La comezón en paladar y oídos se puede asociar a alergia estacional, pero para poder definir estos hay que hacer una valoración completa que incluye historia clínica y exploración física.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Ola tuve una caída y me tuvieron que coser 12 puntos en la parte de la rodilla arriba puedo tener relaciones sexuales me afecta
- Estoy preocupada hace unos dias desparasité a mi bb desde entonces no quiere comer tiene 10 meses se sipone que deveria tener mas apetito
- Buen día, Me detectaron una piedra de 7mm en el riñón. Me programaron una cirugía con láser pero no fue exitosa. Aún así me dejaron el catéter doble J para ayudar a bajar la piedra que al momento de la cirugía se dieron cuenta que ya salió del riñón y está en el ureter. Es seguro este procedimiento?
- Hola Estoy tomando pastillas anticonceptivas sibilla de 21 días, pero también estoy tomando pastillas de raíz de nopal y raíz de toronja, mi duda es si la combinación de estos medicamentos bajan el efecto de las pastillas anticonceptivas, estoy preocupada
- Hola llevo un mes tomando granudoxy, hay algún problema si me tomo la pastilla postday??
- En el primer trimestre de embarazo se pueden colocar resina ( Cention N ) para restaurar un diente ?
- Mi esposa tiene tifoidea puedo dormir con ella enla misma cama
- Tengo 47 años y mis periodos menstruales son super abundantes y con tiempo de duración. De mas de 3 semanas y mucho dolor es recomendable un ultrasonido para checar si hubiera algo anormal? Gracias
- He tenido manchas en las axilas desde hace más de 10 años, he ido al dermatólogo dos veces y no me resuelven, mido 1.63 y peso 62 Kg no soy obesa, necesito hacerme algún estudio hormonal ? ayuda porfavor
- Hola buen día! Hace una semana me colocoque el implanon en brazo! Y tengo como un bulto por encima del implante el cual me duele y trato de tocarme el implanon para ver si lo siento pero dicho bulto no me deja sentirlo! Quisiera saber si es algo normal por el maltrato! O está mal colocado? Le agradecería…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.