Hola buen día! Hace una semana me colocoque el implanon en brazo! Y tengo como un bulto por encima d
1
respuestas
Hola buen día! Hace una semana me colocoque el implanon en brazo! Y tengo como un bulto por encima del implante el cual me duele y trato de tocarme el implanon para ver si lo siento pero dicho bulto no me deja sentirlo! Quisiera saber si es algo normal por el maltrato! O está mal colocado? Le agradecería que me ayuden porfavor gracias!!
Es inflamación, lo recomendado es que no te toques el implante, causas más inflamación.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tuve relaciones sexuales sin protección un día antes de mi periodo mi periodo es corto cada 24 días con 4 días de sangrado al día siguiente de la relación tengo flujo me marrón supongo que es por qué ya me va a llegar la regla que probabilidad tengo de quedar embarazada, si me baja la regla tengo…
- Hola tengo el implante asé 7 meses mi periodo fue normal asta apenas asé 2 meses que deje de regalar alguien me podría decir si me devo de alarmar ??? Estoy preocupada
- Buenas noches, tengo dos preguntas: La primera es saber desde cuando tengo protección si me estoy tomando las pastillas anticonceptivas, llevo un mes tomándolas, es decir ya he acabado un blíster y voy por el segundo. Quiero saber la eficacia de estas, ya que no use protección y se acabó dentro.…
- Puedo tomar la pastilla del dia siguiente durante la ovulación? Hara eficacia si la tome tambien en el mes pasado? Que consecuencias tendra mi cuerpo?
- Hola tenia desde hace casi un año las pastillas hace un mes deje de tomar las pastillas cuanto tiempo tengo que esperar a que me venga regla normalmente
- Estoy mi ultimo dia descanso pero ya se me quito la regla ya voy empesar hoy las pastillas debo usar condon o ya no ya es mi segunda caja
- Hola necesito saber yo terminé de tomar las tabletas anticonceptivas y en los días posteriores esperando mi ciclo mestrual tuve relaciones sexuales puedo quedar embarazada en esos días.
- Hola voy en mi 3er parche anticonceptivo y mi novio acabo 3 veces, es mi primer mes y espere 7 días para tener relaciones sin condon, hay posibilidades de embarazo? Me lo puse el 3er día de mi periodo
- Tomo Pastillas Anticonceptivas y Tuve Relaciones Con Mi Pareja Que Acabo Dentro Es Posible Qedar Embarazada?
- Estoy tomando radiance 30 hace 7M y aún reglo mucho, Por qué sera?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 9404 preguntas sobre Anticonceptivos
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.