Porque quiero que mi esposa tenga una aventura sexual con mi hermano mayor y ella lo acepta con la c

1 respuestas
Porque quiero que mi esposa tenga una aventura sexual con mi hermano mayor y ella lo acepta con la condición que sean varias veces es positivo para nuestra relación
La dinámica que describes en tu relación y los acuerdos sexuales entre tú, tu esposa y tu hermano mayor son muy personales y pueden ser complejos. Es importante considerar varios factores antes de proceder con una situación como esta:

1. **Comunicación y Consentimiento**: Es esencial que todas las partes involucradas estén completamente de acuerdo y cómodas con la situación. La comunicación abierta y honesta es clave.

2. **Impacto en las Relaciones**: Introducir a un familiar en una dinámica sexual puede tener consecuencias imprevistas en las relaciones familiares y de pareja. Es importante reflexionar cuidadosamente sobre cómo esto podría afectar tu relación con tu hermano y tu esposa a largo plazo.

3. **Consideraciones Emocionales**: Es importante considerar y discutir los posibles impactos emocionales para todos los involucrados. Esto incluye celos, cambios en la dinámica de la relación, y cómo manejarán cualquier sentimiento o situación que surja.

4. **Salud y Seguridad**: La seguridad sexual y la salud deben ser una prioridad. Esto incluye discutir y practicar el sexo seguro para protegerse contra las infecciones de transmisión sexual y otras complicaciones de salud.

5. **Consulta Profesional**: Podría ser útil hablar con un terapeuta o consejero de relaciones, especialmente uno especializado en sexualidad o relaciones no tradicionales. Pueden ofrecer una perspectiva imparcial y ayudar a navegar por los posibles desafíos emocionales y relacionales.

Recuerda que lo que funciona para una pareja puede no ser adecuado para otra. Cada relación es única y las decisiones deben basarse en lo que es saludable y consensuado para todos los involucrados.

Saludos,

Dr. Jesús Maciel.