Porque puede fallar la cirugía y de nuevo tienen que hacer una ureterocistostomia después de que pasaron

3 respuestas
Porque puede fallar la cirugía y de nuevo tienen que hacer una ureterocistostomia después de que pasaron 6 meses.Que puede producir que falle esta cirugía?
Buen dia. Son demasiados factores empezando por conocer cual fue el motivo por el cual se realizo en primer lugar. Si tienes dudas respecto a tu atención puedes buscar una segunda opinion de forma personal con otro urologo pero no te recomiendo tomar opiniones sin conocer todos los antecedentes en cuenta, cuestion que no se puede realizar por este medio.saludos

Quizas lo que te refieres es una uretrotomia esxisten multiples causas como tu misma cicatrizacion interna, es dificil exactamente saber mas causas acude al urologo para saber todos tus antecedentes
Buenas tardes, iniciaría por comentar que independientemente de la patología o enfermedad que tenga su paciente existe siempre un porcentaje de falla o recidiva, aún en las manos más expertas o realizando la "cirugía perfecta", ya que estos porcentajes de fallas tienen que ver no solo con la técnica o la cirugía, si no también por las cuestiones propias de cada paciente, el material quirúrgico o suturas utilizadas y la respuesta metabólica del paciente a la cirugía o a la recuperación de la misma, también influyen los cuidados tanto hospitalarios como en casa, así como también el cuidado propio del paciente; es muy complejo en estos foros o por este medio hablar tajantemente de que fue lo que causó dicha falla si es que existe explicación, lo que te sugiero es que esa misma pregunta se la realices al urólogo que realizó la cirugía, el es el que más conoce el caso y por lo tanto, es el que quizá tenga la mejor respuesta; en caso contrario que te sugiera si requieres una segunda opinión.