Porque no se puede hacer pipi y se hace fuerza de un prolapso uretral?

4 respuestas
Porque no se puede hacer pipi y se hace fuerza de un prolapso uretral?
Buenas noches. El ángulo uretrovesical se altera en el pro lapso. Pero se pude corregir quirúrgicamente. Te cuidado de no hacer esfuerzos. Ni cargar nada. Nada. Tampoco retrases las micciones

Buen día. El prolapso uretral se da en situaciones muy raras, y los síntomas pueden ser muy variables de acuerdo a la edad de la paciente y de la magnitud del prolapso. Las alteraciones para orinar adecuadamente como las que comenta pueden estar dadas por la obstrucción mecánica que genera el mismo prolapso al inflamarse la mucosa uretral e impedir el adecuado flujo de orina, aunque desde luego, pueden existir factores adicionales. Le recomiendo que acuda a la brevedad posible con un urólogo certificado para poder darle solución a su problema y evitar deterioro adicional en la vía urinaria. Saludos.
Buenas tardes, el prolapso uretral puede
frecuentemente coexistir con prolapso de otros órganos pélvicos, más comúnmente la vejiga. La angulación que se produce en el tracto de salida de la vejiga por el prolapso genera ocasionalmente síntomas urinarios obstructivos como el que refiere. Es necesario valorarse por un urólogo certificado para establecer un mejor diagnóstico y proponer manejo. Saludos.
La caruncula uretral provoca obstrucción al paso de la orina