Porque no puedo retener a mis bebes, ya llevo 2 abortos no pasa de 3 meses. Alguna recomendación?

4 respuestas
Porque no puedo retener a mis bebes, ya llevo 2 abortos no pasa de 3 meses. Alguna recomendación?
Hola buen día, el término de "retener los embarazos" puede ser confuso.

Lo importante a determinar en tus dos abortos previos, son la causa de la pérdida gestacional y como es que lo presentaste.

Se debe determinar a las cuantas semanas se perdieron, si existió presencia de frecuencia cardíaca, presencia de embrión o solo saco gestacional, si hubo alteraciones en los diámetros del saco de yolk o saco gestacional, si fue por presencia de "hematomas" en el ultrasonodio o simplemente por que tuviste salida de embarazo sin dolor, etc.

Son muchas las variables que nos pueden hacer determinar las posibles causas de aborto, las cuales te pueden confundir.

Al tener dos abortos de manera consecutiva, te recomiendo realizar un protocolo de estudio tanto en ti como en tu pareja.

Acude con un especialista

Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Se requiere realizar estudios para ver la causa de las pérdidas. Cuando se han tenido dos o más abortos se puede considerar como pérdida gestacional recurrente y se debe realizar una historia detallada del momento de las pérdidas y algunos estudios. Te sugiero acudir con un especialista en fertilidad, saludos.
Te sugiero que antes de embarazarte acudas con un médico experto en embarazos de alto riesgo. Hay que hacerte varios estudios antes de que te vuelvas a embarazar.
Hola
Existe la forma para estudiar la causa de la pérdida gestacional repetida, y tratarla con muy buenos resultados. No se requiere de hacer protocolos extensos que les hagan gastar mucho dinero sino de solicitar los estudios orientados a la forma de pérdidas que has tenido, en nuestra clínica manejamos con buenos resultados a las mujeres con este problema, solo que requiero más información para poderte asesorar.