Porque no puedo llegar al orgasmo si me siento excitada y tengo una vida sexual muy buena y casi que

10 respuestas
Porque no puedo llegar al orgasmo si me siento excitada y tengo una vida sexual muy buena y casi que placentera?
Hola, por un lado dice que tiene una vida sexual plena y por otro que no logra el orgasmo, podría inferirse que algo la detiene para cuando está con su pareja, trate de hablar para que hagan lo que a usted le agrade. Por otro lado, es probable que en determinado momento le abrumen pensamientos que la distraigan. Es importante que busque despejar su mente y le de su lugar a las cosas, como que en el momento de sus relaciones sexuales, todo su ser se vuelque en ellas. Puede solucionar si acude a la psicoterapia psicoanalítica.

Hola, buenas tardes, pienso que en "el casi", está la respuesta a su anorgasmia, si acude con un profecíonal de la salud mental, podrá comentar cuáles cree usted que puedan ser las causas de no tener orgasmos, con la ayuda del psicólogo, descubrirá que pueden ser desde físicas, psicológicas, represiones desde la infancia, medicamentos, entre otras, sin embargo, su terapeuta también le podrá indicar que existen tipos de orgasmo, técnicas y posiciones que ayudan. Espero haber sido de ayuda, saludos !!
Hola buen día,
Es importante identificar como te sientes en el momento de la relación sexual, si en algún momento de tu vida has logrado alcanzar el orgasmo.
Aconsejo asistir a terapia psicológica o con un sexólogo, ya que la situación parece ser mental. Con ayuda de la terapia lograras identificar cuál es tu sentir y pensar con respecto al sexo y sobre todo del clímax, también se podrá identificar si existe alguna problemática que detenga a tu persona a poder disfrutar, no únicamente con respecto al sexo sino también en relación con otras esferas de tu vida.
Recibe un cordial saludo y esperando encuentres pronta recuperación.
Hola el indicador en donde colocan tu pregunta dice "apatía sexual" lo cual es incorrecto y me gusta mucho tu comentario sobre que tu vida sexual es placentera ya que uno de los aspectos más importantes en el placer sexual es eso precisamente, no tener un fin para hacerla gratificante; sin embargo te diría que si así es placentera, con apropiarte de tu derecho al orgasmo la incrementarías por mucho, ya que nuestra capacidad orgásmica es muy muy grande.
Las razones por las cuales no llegas al orgasmo pueden ser conscientes e inconscientes si son psicológicas o emocionales, educacionales, religiosas, etc. puede ser el tiempo, la técnica, el tipo de estimulación, cómo está la relación de pareja; entre muchas otras. Ojalá y decidas un proceso terapéutico con un(a) profesional de la Salud Sexual el cual puede ser individual o en pareja. y así vivas la plenitud de tu placer sexual. A tu disposición para cualquier aclaración. Saludos
Buenas tardes considero necesario una orientación sexual por consulta psicológica y tendrás plena satisfacción. Me pongo a tus órdenes.
Las relaciones sexuales involucra entre otras cosas, la mente, las emociones, el cuerpo físico, es posible que alguna no este involucrada o parcialmente bloqueada, esto puedes descubrirlo en terapia, psicológica o de hipnosis, parece que es muy posible la solución a tu problema referido.
El llevar una vida sexual placentera va de la mano con gozar de una vida saludable. La sexualidad va mucho más allá de lo meramente físico, corporal y hormonal. Los afectos experimentados durante el acto sexual, los pensamientos, angustias, inhibiciones, etc, pueden estar siendo un obstáculo para que usted consiga llegar al orgasmo. Es recomendable acudir con un psicólogo o psicoanalista que le ayude a explorar y entender la conflictiva actual, con el objetivo de llevar una vida sexual plena y no solamente casi placentera.
Buenas noches!!!
Regularmente este tipo de situaciones son de carácter psicológico y no físico, y las mismas tienen muy buen pronóstico de resolverse íntegramente con terapia psicológica.
Le recomiendo particularmente se atienda con un psicólogo (a) competente que se especialize en terapia cognitivo conductual.
Saludos cordiales!!!
Hola...seria importante que platicaras con tu pareja sobre esta situación y te apoye...el apoyo en estas situaciones es valioso para lograr un tratamiento exitoso.

Posteriormente acudir con un psicoterapeuta o en su caso sexologo, para identificar si todo es producto de lo emocional.

Saludos.
Hola: Es recomendable acuda con un Psicoterapeuta Sexual, ya que éste es el ámbito de su trabajo. Saludos cordiales.