Porque mi bebe de 1 mes hecha mi leche materna?

5 respuestas
Porque mi bebe de 1 mes hecha mi leche materna?
Hola. Es una consecuencia de las hormonas que recibió de tu parte cuando estaba dentro del utero. Es normal

Hola. Se puede tratar de reflujo gastroesofágico. Se considera como una situación pasajera, sin embargo si es importante que lo lleves al pediatra para que lo revise y descarte que sea reflujo.
Muchos niños presentan reflujo, es normal ya que aun no se han terminado de desarrollar todas las funciones del aparato gastrointestinal, se le conoce como reflujo fisiológico, este irá desapareciendo con los días, en algunos casos el reflujo requiere tratamiento sobretodo cuando el bebe tiene demasiadas molestias o si esta vomitando ya que puede afectarse su crecimiento.
Buenas tardes: Lo mejor es acudir auna consulta para revisión completa de tu bebé y valorar que la técnica de alimentación al seno materno sea la adecuada: Es común que los bebés tengan regurgitaciones, sin que esto tenga ninguna implicación en su crecimiento, por lo que puede considerarse normal si el bebé está en buenas condiciones y tiene un crecimiento adecuado. Te aconsejo te acerques a un pediatra y asesor de lactancia para valorar tu caso adecuadamente.
Buen día.
La mayoría de los recién nacidos pueden presentar esa regurgitación y se considera fisiológica “normal” esto se debe a la inmadurez; pero si la regurgitación es en más del 50% de las tomas, es necesario que acudas a consulta con tu pediatra para valoración.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido útil.