Porque me sube la presión de noche estando medicada?

8 respuestas
Porque me sube la presión de noche estando medicada?
Es casi seguro que tengas dosis insuficiente de medicamento.

Si nada más lo tomas en la mañana debes tomarlo tambien en la noche. Si lo tomas en la mañana y al mediodía,tomarás una dosis extra en la noche.

Y consultar a un médico de preferencia un internista o cardiólogo,adquirir un baumanómetro digital y checar tu presión arterial 3 veces/semana una vez en la mañana otra al mediodía otra la noche,anotar reportes según el turno correspondiente yllevárlos a tu médico para queél la haga los ajustes correspondientes .

te recuerdo que la meta debe ser niveles cercanos a 120/80 o de prefetencia un poco por debajo de esta cifra .

también cada año deben de realizarte electrocardiograma, radiografía de tórax, cita al oftalmólogo y análisis como química sanguínea, biometría hemática ,perfil de lípidos ,perfil hepático ,examen general de orina y orina de 24 horas para depuración de creatinina y micro albúmina

Acuda a valoración médica, tal vez requiere ajuste de su manejo antihipertensivo.
Requiere ajuste de dosis. Acuda al cardiólogo. Saludos.
Porque no está adecuadamente medicada
El esquema de tratamiento no es el correcto. O requiere cambiar medicamentos, utilizando al menos un medicamento que tenga una vida media larga, o hay que cambiar dosis para que pueda estar controlada las 24 horas. No es normal ni correcto que se eleve la presión por la noche. Necesita ir a consulta con su médico tratante o buscar otra opinión de preferencia con un internista o un cardiólogo
La presión le sube porque no esta bien medicada, se debe ajustar el tratamiento.
y quizá porque ronca si es que padece de ronquido, si no es así es por un mal tratamiento en las dosis, saludos.
Hola, hay que asegurarse de que los registros de la presión sean correctamente tomados y registrados, el tener descontrol nocturno se relaciona a más eventos adversos, lo adecuado es que acuda a valoración donde le indicaran la forma correcta de toma de la presión, así como sugerir estudios como el MAPA además de ajuste de tratamiento.
Hola ! La causa por la que las personas se pueden descontrolar en la noche es debido a que a las 3 de la mañana existe la liberación en pico tanto de la hormona de cortisol o de la adrenalina razón por la cual se necesita hacer ajuste de dosis. Con un monitoreo de presión se puede valorar que antihipertensivo sería el ideal para usted.