porque experimento mayor deseo sexual desde que tomo Concerta 54 , cuando provoca lo contrario? es n
2
respuestas
porque experimento mayor deseo sexual desde que tomo Concerta 54 , cuando provoca lo contrario? es normal?
Hola qué tal!
El concerta (metilfenidato) a veces puede provocar disminución en el deseo sexual, pero no en todos los casos. De la misma forma el metilfenidato es un estimulante que además de mejorar el déficit de atención también puede mejorar el estado de ánimo, lo cual se relaciona con el deseo sexual.
El concerta (metilfenidato) a veces puede provocar disminución en el deseo sexual, pero no en todos los casos. De la misma forma el metilfenidato es un estimulante que además de mejorar el déficit de atención también puede mejorar el estado de ánimo, lo cual se relaciona con el deseo sexual.
Hay varios efectos no tan bien estudiados como aumento en el deseo sexual (o aumento de la libido) sin embargo hay que estar atentos a que no presente mayor activación en otras áreas ya que esto puede determinar el cambio de fármaco o incluso el dx ... ya que en adultos el TDAH y el trastorno bipolar sobre todo el tipo 2 ( que es el que tiene hipomanias ) puede confundir a la hora de la descripción de los síntomas a tu medico .. ¨ojo¨solo que se agreguen otro tipo de ¨aumentos ¨ gastos , disminución importante en la necesidad de dormir .. se debe estar al pendiente.
Preguntas relacionadas
- me dieron a tomar finasterin 5 mg con desayuno y secotex 4 mg a la noche, no tienen contraindicaciones juntos ? otra consulta, finasterina 5 mg leí el prospecto y dice que tiene incidencia de cancer de prostata, como es eso, para que me manda el urólogo si produce eso? por favor si me contestan, gra
- A donde puedo acudir para que se me practique una ELASTOGRAFIA POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR DE HIGADO?
- Tengo 30 años hace 12dias me operaron y el medico me recomendó tomar danzen cada 8horas, pero he notado que cuando me la tomo mi presión se eleva y comienza a dolerme el pecho y a dar náuseas como si me estuviera infartando. pueden ser efectos secundarios producidos x el danzen o podría ser otra cosa?
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- Soy alergica a los aines, puedo tomar Polixin?
- A las 11am tome vermox de 1 sola toma y por la noche despues de las 11pm consumi 4 cervezas, en realidad olvide por completo que no debia tomar, hasta después lo recorde pero ya fue tarde. cuales son las consecuencias de mi imprudencia?
- tengo un bebe de 3 meses con dermatitis seborreica, ¿se puede aplicar el shampoo sebryl? , ¿como aplicarlo?, yo lo use con mi niña recomendado por un pediatra, pero no recuerdo como usarlo
- Que reacciones secundarias tiene la Ferranina Fol?
- con mes y medio de usar acxion, puede alterar los resultados de un perfil tiroideo ?
- tomo 5 gotas de rivotril por las noches,el medico me mando Redotex Nf llevo tres semanas tomándolo pero me siento agripada tengo que suspender el redotex Nf?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.