Porque cuando cruzó una calle o donde hay mucha gente siendo ansiedad nervios?

5 respuestas
Porque cuando cruzó una calle o donde hay mucha gente siendo ansiedad nervios?
Sin información adicional no es posible dar una explicación certera, ya que hay muchos factores que influyen.

Lo que sí te puedo decir es que cada uno de nosotros tenemos unos "lentes" con los que vemos e interpretamos el mundo. Esto nos genera diferentes pensamientos y creencias sobre lo que nos sucede, lo cual provoca una reacción emocional. Es importante identificar que es lo que piensas en esos momentos en los que estas rodeado de mucha gente o cuando vas a cruzar la calle ya que ahí esta el origen de tus nervios.

Si no es algo que te cause demasiada ansiedad, con meditación o técnicas de relajación puedes solucionarlo. Si tus nervios ya te impiden realizar algunas cosas como ir a ciertos lugares porque hay muchas calles por cruzar o por que hay mucha gente entonces busca ayuda. Acude con tu psicólogo de confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

¡Buenos días!
Sería importante indagar el tiempo que lleva sintiendo ansiedad ante situaciones sociales, si la ansiedad es meramente ante este tipo de escenarios o en qué otras circunstancias aparece. Lo que podría tratarse de una fobia social o un trastorno de ansiedad generalizada, sin embargo la única manera de saber lo que específicamente le ocurre, deberá acudir con algún profesional de salud mental para que indague y elabore su historial clínico para precisar su padecimiento, así como comenzar con un tratamiento psicoterapéutico que le beneficiará en disminuir paulatinamente la ansiedad, esto porque de acuerdo al grado de ansiedad presentada es como se le podrá sugerir si es importante y prudente que se le recete medicación.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Probablemente esté cursando con un trastorno de ansiedad, es recomendable que acuda con un profesional de la salud mental, ya sea psicólogo o psiquiatra para que puedan hacer una valoración y recomendar el manejo mas apropiado.
Espero esta información sea de utilidad, gracias por su confianza.
Saludos
Buen día. La ansiedad presentada ante estas situaciones pueden ser causadas por diferentes circunstancias, es importante tener el contexto completo (desde cuando lo presenta, síntomas presentados en los episodios, duración de los mismos, etc.)
Lo mas recomendable es buscar apoyo con un profesional de psicología para que valore correctamente la situación que presentas y lleve a cabo un tratamiento psicoterapéutico adecuado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día. No queda específico qué trastorno puede estar sufriendo. Puede que la terapia que llevó no sea la adecuada, por eso es importante que lo vea un especialista en niños, ya sea psicólogo o psiquiatra, cualquiera de los dos te puede ayudar no solo con un diagnóstico claro, sino con un tratamiento necesario. En este caso te recomendaría que lo lleves con un psicólogo infantil.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.