Por que un chico de 19 años se interesa en puras mujeres mayores que el y no en chicas de su edad es

6 respuestas
Por que un chico de 19 años se interesa en puras mujeres mayores que el y no en chicas de su edad es normal esto ?
Hola. Pueden haber diversos factores, desde fijación del objeto de amor, que tiene mayor madurez para su edad y encuentra en las personas mayores un mejor entendimiento, conversación, empatía, cosas que les gusten, además de factores importantes en la crianza, como si fué educado entre personas mayores, cómo fué su interacción entre sus pares o no había convivencia, que tan castrante fué la relación entre estos, entre otros factores. Pero para poder entender a profundidad la situación te invito a que te acerques a terapia para entender de manera fidedigna la situación real. Saludos.

Es algo normal, a menos que esa situación le genere algún problema, podríamos hacer muchas especulaciones que serían solo eso…, ¿más bien a ti que te pasa con que a él le gusten las personas mayores ? Ese podría ser un buen comienzo para entender la situación, saludos
Me parece que puede ser más normal de lo que te imaginas y considero que mientras exista una relación sana que no le genere ningún tipo de conflicto, no debería existir ningún problema. Te invito a reflexionar si el problema es más tuyo que de él, y si efectivamente esto es algo que a ti te está causando conflicto, quizás sería importante que revises lo que está generando en ti, para que puedas darle salida de una forma saludable.
Hola. Si, es normal.
¿Te preocupa algo al respecto?
Porque te preocupa, a ti no te gustan los hombres mayores? Es una edad que vas descubriendo todo lo relativo a la sexualidad, lo que quiere decir que es normal,, no te preocupes es una adaptación a la vida
Hola. Lo que es normal para una persona no necesariamente es normal para otra. Tiene que ver con su propia historia de vida y su momento actual. Tal vez este chico esté explorando ese tipo de relaciones en este momento y no necesariamente quiere decir que después no le interesen relaciones con personas de su edad. Puede ser una etapa o tal vez algo más definitivo. Eso dependerá de lo que el busque en una relación. A veces también se dice entre hombres que se adquiere experiencia con mujeres mayores.
Por otro lado hay personas que solo les gustan las relaciones con personas de su edad y no las considerarían para ellos.
Espero que mi comentario complemente un poco los que ya expresaron mis colegas. Saludos cordiales.