¿Por qué solo son recomendables como máximo 3 cesareas?, Tengo 2 y quiero un tercer bebe y despues

3 respuestas
¿Por qué solo son recomendables como máximo 3 cesareas?, Tengo 2 y quiero un tercer bebe y despues de eso quiero una abdominoplatia, ya que mi vientre esta colgado como bolsita, sería riesgoso?
Buenos días, se puede realizar una tercera cesárea, previo a decidir embarazo explicarle los riesgos y la probabilidad de estos, si usted esta conciente y los acepta sin problema se puede realizar una tercera cesárea e incluso en el mismo tiempo quirúrgico realizar la abdominoplastia entrando en equipo con cirujano plástico, a sus ordenes, para explicar todo anterior y planear el próximo embarazo con los menos riesgos posibles, saludos.

Hola, buena tarde.
Regularmente recomendamos dos cesáreas por la cuestión de que entre más cesáreas te sean practicadas, mayor será el riesgo de tener alguna complicación durante el desarrollo del embarazo o al finalizar este, tales como que tengas una ruptura uterina, sangrado posterior al nacimiento, placentación anómala, entre otras, pero hay que recordar que solo es una recomendación y es nuestro deber mencionarte las complicaciones que pueden surgir, pero la decisión final la tienes tu.
Ojalá que la respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, buena tarde.
Recuerda que entre más cesáreas se te practiquen, tienes más riesgos. Entre ellos que la cicatriz previa se rompa, que la placenta tenga una adherencia anormal a tu matriz y curses con hemorragia y necesidad de extracción de tu matriz de urgencia.
Por otro lado, en cuanto a tu deseo de abdominoplastia, si te pones en las manos de un ginecólogo y cirujano plástico certificados, el riesgo es el normal para este tipo de procedimientos.
Ojalá que la respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.