Por que si tengo tuberculosis pulmonar y estoy tomando el doltab cuatro pastillas por 6 dias tengo mucho
Por que si tengo tuberculosis pulmonar y estoy tomando el doltab cuatro pastillas por 6 dias tengo mucho dolor del pulmon donde tengo las cavernas siento como si entrara a un congelador y al respirar me duele demasiado .
4 respuestas
Quizá el dolor sea por otra causa y no necesariamente por la tuberculosis pulmonar. Acuda a consulta conmigo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buenas tardes, el pulmón no tiene receptores del dolor, por lo tanto no duele, probablemente tu enfermedad afecte la pleura parietal (es una membrana que recubre al pulmón), y esto explique tu dolor, otra causa importante es dolor muscular. Hay que esperar que haga efecto el tratamiento, recuerda el tratamiento para la tuberculosis es por 6 meses, por lo tanto no te desesperes. Saludos y ánimo.
Si por alguna causa de la misma TBP afecta la PLEURA VICERAL que es la pleura que recubre el pulmón , ya que la PLEURA PARIETAL ES LA QUE RECUBRE LA CARA INTERNA DE LA PARED TORÁCICA más no al pulmón . Si la Pleura visceral se inflama y al estar inflamada junto a la pleura parietal suele producir dolor torácico de origen pleural, se tiene que descartar si es de otros orígenes sobre todo a nivel óseo muscular , y ver si se tiene diseminación a nivel pleural o óseo muscular. Frecuentemente se tiene disminución del volumen del hemitorax afectado produciendo deformidad de las curvaturas normales de la columna vertebral y causar dolor postural de origen muscular. Consulte a su médico.
Preguntas similares
- Si como de la misma comida plato y cuchara inmediatamente después de que comió una persona con VIH y
Hola me gustaria saber el tipo de riesgo ante la siguiente posible exposición a VIH, se recibió sexo
Tomar prednisona 50 mg pauta descendente desde el día 36 al 42 postexposicion puede alteral el perio
Hace diez meses me mordió un perro, desconozco si tiene esquema de vacunas. No hubo sangrado en la p
Acudi al veterinario a que vacunaran a mi perro, mientras lo sostenía la veterinaria me pincho la ma
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



