Por que se defeca con sangre es peligroso?

7 respuestas
Por que se defeca con sangre es peligroso?
Buenos días.
Si, no es normal puede ser desde algo sencillo como lo es hemorroides, fisuras, procesos infecciosos, inflamatorios, alérgicos. Busque la evaluación del especialista.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Que tal. Evacuar con sangre es una situación clínica delicada, que sin duda hay que evaluar de inmediato porque si bien es cierto en nuestro entorno pudiera tratarse de un proceso parasitario infeccioso hasta en el peor de los casos ser de los primeros síntomas con los que se manifiesta una tumoración de colon. Acude con un gastrocirujano experto que te brinde una adecuada valoración y encontrar la causa de forma oportuna.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Evacuar con sangre fresca o rectorragia no es un proceso de urgencia,solo si causa anemia aguda,baja de presión arterial y estado de Shock que podría en peligro la vida del paciente.

sin embargo las causas del sangrado si pueden ser graves,como cancer del colon,pólipos sangrantes,colitis ulcerativa cronica, colitis amebiana o simplemente hemorroides.

las causas deben ser identificadas con Claridad para determinar la gravedad o no del problema.

lo mejor es acudir a un gastroenterólogo para que se hagan los análisis necesarios Empezando por examen del abdomen y un tacto rectal para deterninar si hay hemorroudes sangrantes;Rayos X de abdomen,ultrasonido de abdomen general y analisis como biometría hemática, investigación de amibas en platina caliente,Etc.

Tambien colonoscopia,serie esófago gastro duodenal ,endoscopia del tubo Superior y hasta Tac o resonancia Magnetica de abdomen total

El tratamiento puede ser médico o quirúrgico de acuerdo a los hallazgos.
Buenos días.
La evacuación con sangre se debe a muchas causas, desde una infestación de parásitos hasta una hemorragia gastrointestinal, acuda a consulta.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, buen día.
El sangrado de tubo digestivo bajo puede tener muchas causas, algunas graves y otras menos delicadas y fáciles de tratar, la
probabilidad de tener una y otra dependerán de edad, antecedentes y otros síntomas que pudieran orientar, no se alarme y acuda al especialista de confianza para realizar las pruebas necesarias para saber el diagnóstico.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Evacuar con sangre no es puede ser muy delicado, existen múltiples causas, pero amerita una valoración para determinar la causa y dar un tratamiento oportuno.
Buenos días. Es un dato clínico muy importante debido a que indica inflamación o lesión seria sobre el tubo digestivo (desde el estómago hasta el recto), además de las consecuencias de eliminar la sangre (disminución de la hemoglobina y anemia). Le recomiendo acuda con médico internista gastroesterólogo a fin de investigar la causa e iniciar el tratamiento. No lo deje pasar. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.