¿Por que puede ser que al ponerme de pie de algún sitio, tengo una sensación extraña en los oídos
8
respuestas
¿Por que puede ser que al ponerme de pie de algún sitio, tengo una sensación extraña en los oídos como si se me taparan, es solo momentaneo. Pero esto me angustia porque siento que me pasara algo en la cabeza?Tomo Seloken zok y Atacand para la hipertension.
Muy buenas tardes, es importante llevar un monitoreo de su presión, de preferencia diaria, mañana y noche, para poder determinar su control de la presión; por lo tanto, le recomiendo consultar con su médico y hacerle este comentario.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, le recomiendo acudir a consulta, es adecuado realizarle un MAPA así como sus registros de presión para saber si su medicamento en cuanto a la dosis es adecuado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Algunos antihipertensivos u otras condiciones pueden provocar que la presión arterial baje transitoriamente al incorporarnos. Acuda con su médico. Saludos.
Buenas tardes, normalmente por cuestiones fisiológicas cuando nos ponemos en pie hay variaciones en los valores de la presión y en general esta se incrementa de forma normal ya que los requerimientos de perfusión tisular deber ser los adecuados para continuar su función, es probable que al estar en tratamiento este ajuste le condicione esa sensación, sin embargo debe realizar como bien lo comentan sus mediciones de presión arterial y si esta teniendo esta sintomatología hágalo en ese momento para comentarle a su medico tratante y el realice si así lo cree pertinente algún ajuste de su tratamiento de lo contrario el podrá darle una mejor explicación de estos cambios de la presión cuando nos encontramos acostados, sentados y de pie así como la respuesta fisiológica que presenta su cuerpo al hacer los cambios de postura.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes le sugiero acudir con un cardiólogo para revisión completa de su presión arterial y descartar que esta sea la causa de sus molestias
Lo que usted llama oídos tapados, medicamento se le conoce como plenitud otica, dicho síntomas tiene que ser valorado por un medico especialista para que valore sí esta relacionado con otros síntomas y en el contexto de su enfermedad (hipertensión), pueda tener alguna relación o no. Ante la sintomatología desencadenada por los cambios de postura deberá descartarse enfermedades de oido medio y cuyas causas son múltiples y algunas relacionadas con la hipertensión.
Para ello sugiero una valoración por un especialista: internista u otorrinolaringólogo.
De igual forma el seguimiento de su hipertensión es importante ya que de su manejo adecuado depende la calidad de vida y complicaciones a futuro.
Para ello sugiero una valoración por un especialista: internista u otorrinolaringólogo.
De igual forma el seguimiento de su hipertensión es importante ya que de su manejo adecuado depende la calidad de vida y complicaciones a futuro.
Dr. Cesar Raul Aguilar Garcia
Internista, Especialista en medicina crítica y terapia intensiva
Ciudad de México
Lo que usted necesita es ir con el otorrinolaringologo a una revisión de los odios, seguramente tiene mucho cerumen y necesita un lavado otico
Buen día.
Lo importante es el seguimiento y control de la presión arterial. Puede medir sus cifras de TA durante la sintomatología y acudir a valoración con su médico que lleva el control de la presión arterial. Algunos medicamentos pueden ocasionar este tipo de problemas si no se vigilan adecuadamente por un especialista. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Lo importante es el seguimiento y control de la presión arterial. Puede medir sus cifras de TA durante la sintomatología y acudir a valoración con su médico que lleva el control de la presión arterial. Algunos medicamentos pueden ocasionar este tipo de problemas si no se vigilan adecuadamente por un especialista. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me tome por error 2 veces por la noche iltux de 20 mg para hipertension ,que debo hacer? Que sintomas puefo tener ? Me.puedo tomar mi pastilla.para dormir?
- Sufro de hipertensión y tomo valsartan 160/12,5 y atenolol 25 mg juntos en la mañana ..si me sube la tensión en la tarde cuál de los dos puedo tomar para bajarla??
- Padesco de presion arterial alta desde hace 15 años, estuve internado ya que manejaba 180- 110, me recetaron amlodipino, telmisartan, atorvastatina, clopidrogel, nevibolol mas aspirina, ya esta mas controlada, 140- 92, pero a veces la traigo a 75- 60 y no se si seguir con la dosis diaria cuando la traigo…
- Hola, me tomé 2 olmersantan de 40mg por equivocación en un periodo de 12 horas que debo hacer??
- HOLA TOME POR ERROR DOBLE DOSIS DE METROPROLOL DE 100MG UNA A LAS 8 AM Y LA OTRA A LAS 3:30PM DEBO ACUDIR A URGENCIAS?
- Me dió hipertensión y tomé media pastilla de telmisartán y a la hora vi que no me bajó la presión y tomé la otra mitad ¿me hará efecto o tengo que ir a urgencias?
- Mi papá estuvo internado 8 días por infección urinaria (Klebsiella y Proteus) le administraron antibióticos y unos días morfina para una tendinitis. Bajó como 4 kilos porque no podía comer por náuseas que le provocaban los medicamentos. Hace 5 días que está en su casa pero en general con presión baja.…
- Buenas tardes,yo tomo balzak y bisoprolol por la mañana,y por la noche otra vez bisoprolol y livazo.Me he confundido y por la noche tomé balzak y bisoprolol ,osea balzak dos veces en un día.Tengo que ir a urgencias? Estoy muy asustada
- Yo tomo 100mg de losartan en la mañana y por error me tomé 100mg en la tarde la confundí con otra medicación que tomo q me puede pasar la primeras me la tome a la 7 de la mañana y la otra a la 8 de la noche...que me puede pagar
- Me tomé una pastilla metroprolol de 100 por error pero no parezco ipertencion ni nada de sso
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2799 preguntas sobre Hipertensión
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.