Por qué periodo continuo debo tomar Derrumal 300???
2
respuestas
Por qué periodo continuo debo tomar Derrumal 300???
El Derrumal 300 es un medicamento antiartrósico que se utiliza de manera complementaria en odontología para periodontitis y en ortopedia para dolor por desgaste articular, el periodo de tratamiento dependerá del tipo de padecimiento y de la severidad del mismo, para lo cual es necesario sea indicado por un médico especialista que conozca tu caso y así establecer un tratamiento específico, estoy para servirte.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenos días. Eso depende de la severidad de su lesión o desgaste de cartílago, pero lo ideal es que por lo menos lo tome por 3 meses. Después de ese periodo debe de tener una consulta de seguimiento con su Ortopedista para valorar si es necesario que lo siga tomando o para saber por cuanto tiempo le conviene descansar de el. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Preguntas relacionadas
- Me dieron 3 frascos de bruzol albendazon suspension 2g/100mL como debo tomarlo
- buenos días hace 12 días me operaron de pterigion puedo volver a mis actividades físicas normales? hacer cardio pesas y fiftnes en general?
- Buenos días, mi hija tiene 9 años, es TEA me equivoqué y le di 12 gotas de Kriadex, ya pasaron 48 horas pero me preocupa porque su dedito meñique de la mano izquierda lo tiene como engarrotado y no lo mantiene estirado, pero tambien toma risperidona de 1 mg.
- Tengo dudas sobre mi identidad de genero por que siempre que voy por la calle estoy normal pero solo veo una tienda de ropa para mujer y mi mirada se desvia y pienso en que bonita falda o vestido, y me gustaria ser mujer para poder comprarmela y vestirla. Tambien me pasa mucho que veo una chica bonita…
- Me hicieron endodoncia primero, la semana pasada, en esta nueva semana me toca el que me pongan el poste es un molar, puedo beber alcohol?
- Hola buen día, es lo.mismo levotiroxina y karet?se puede tomar cualquier de las 2 si tengo hipotiroidismo?
- El clonazepam puede disminuir la frecuencia cardíaca incluyendo la taquicardia?
- Si tomo la fentermina por un mes puedo bajar ? Peso 80kilos y mido 1.57 por cuánto tiempo Devo tomarla?
- ¿La valeriana ceratophylla tiene las mismas propiedades y beneficios que la valeriana officinalis?
- tube una operacion en el nervio peroneo y tube tenido relaciones sexuales ,¿ existe algun riesgo de infeccion?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.