Tengo dudas sobre mi identidad de genero por que siempre que voy por la calle estoy normal pero solo

6 respuestas
Tengo dudas sobre mi identidad de genero por que siempre que voy por la calle estoy normal pero solo veo una tienda de ropa para mujer y mi mirada se desvia y pienso en que bonita falda o vestido, y me gustaria ser mujer para poder comprarmela y vestirla. Tambien me pasa mucho que veo una chica bonita en algun video y desearia ser ella o deseo ser mujer y tener genitales femeninos, y hay otra veces que actuo normal como hombre con gustos como hombre, pero tambien muchos gustos como mujer. La verdad estoy confundido, no se si esto es un transtorno de identidad de genero o es algo normal, esto me pasa desde que era niño y pienso que soy mas mujer que hombre de hecho me hubiera gustado nacer mujer pero no me desespera ser hombre
Te recomiendo ir a un proceso terapéutico en donde puedas descubrir quien eres y como te identificas, es completamente normal tener estas dudas, solo recuerda que la respuesta la vas a encontrar en ti, como tu te sientas comod@.
Ten en cuenta que una cosa es tu genitalidad y otra como expresas tu sexualidad.

Hola, te leo angustiado. Cómo te menciona el colega, sería importante que acudas a un proceso terapéutico para poder entender lo que te sucede y sobretodo no pasar por estas dudas y sufrimiento tú solo. Un proceso terapéutico té ayudará a comprender lo que sientes y te sucede así como a comprender estas dudas que te haces para encontrarte. Saludos!
Cual es el conflicto, trata de no angustiante y buscar un sexologo que te de respuesta a tus dudas
Hola, lo primero que yo te podría decir es que no tienes un trastorno, tampoco existe algo como gustos de mujer o de hombre. como te dicen mis colegas, en caso de tomar la decisión de iniciar un proceso terapeutico, se enfocaría más en un proceso de autodescubrimiento, de autoaceptación, enfocado a tus gustos, orientaciones e identidad de genero. En la actualidad es un tema muy normal, recuerda que lo importante no es lo que piensen los demás, sino estár bien contigo mismo. Saludos.
Coincido como mis colegas y una muy buena opción es un proceso terapéutico sobre todo por el conflicto que pudiera generarte estas inquietudes.
Estos sentimientos que describes son comunes... no hay una delimitación fija y pronunciada entre sentimientos femininos o masculinos. Ambos sexos pueden, en momentos o situaciones sentirse mas “feminino” o más ‘ masculino. puedes llegar a aceptar y hasta disfrutar esto. Obviamente, en un proceso terapéutico puedes llegar a entender mucho más sobre ti ....