Por qué no se me quita el dolor de estómago, el martes enferme de vomitó y me dieron antibiótico

5 respuestas
Por qué no se me quita el dolor de estómago, el martes enferme de vomitó y me dieron antibiótico y para hoy viernes mi dolor no se quita pero ya no es intenso como cuando me dio vomitó, vuelvo a ir al medico o sigo tomándome mi antibiótico y espero que solo sane?
Hay que considerar que el vomito no siempre se debe a una enfermedad infecciosa y también que los antibióticos en muchos casos irritan el tubo digestivo lo cual puede incrementar las molestias y con esto el vomito, le aconsejo acudir con un especialista en cirugía general o gastroenterologo.

Buen día!
Cualquier dolor abdominal que no mejora o empeora con el transcurso de los días es indispensable que sea valorado nuevamente por un medico. Le sugiero acudir a consulta o a cualquier hospital para que sea su caso valorado de una manera completa y adecuada para llegar a un diagnostico y que le expliquen bien la razón de su dolor y lo esperado de la evolución.
Si no ha notado mejoría o al contrario, siente que ha empeorado no deje pasar el tiempo ya que podría presentar alguna complicación.
Espero haber ayudado con su duda!
Te sugiero acudir a revaloracion por qué puede ser un padecimiento totalmente diferente ya que no has respondido al tratamiento. Saludos.
La sugerencia sería acudir a su médico nuevamente y explicar evolución de su sintomatología.
O bien esperar respuesta al tratamiento aunque no menciona cuál fue el diagnóstico y los medicamentos prescritos.
Causas de dolor abdominal y vómito hay muchas, por lo que al no haber mejoría debe consultar nuevamente. Saludos.