¿Por que me sigue tronando mi rodilla despues de una artroscopia?

6 respuestas
¿Por que me sigue tronando mi rodilla despues de una artroscopia?
Hola buenas tardes, la articulación de la rodilla puede generar crepitación con los movimientos de flexo-extensión, los cuales pueden considerarse normal siempre y cuando no duela. Dependiendo del padecimiento y del procedimiento quirúrgico, es normal o esperado que la rodilla continúe con cierta crepitación. Puede preguntar estas dudas a su cirujano, quien es la persona que conoce su estado médico actual. Saludos.

Es esperado que la rodilla siga tronando por el proceso inflamatorio (en el caso de ser reciente el procedimiento quirurgico).
recomiendo fortalecimiento cuadricep/isquiotibiales ademas ayuda con glucosamina y claro ir con tu medico especialista en trauma/ortopedia
Apenas valorarlo en consulta,
1) ver que diagnóstico tenía previo a la cirugía
2) ver que le hicieron durante la cirugía
3) valorar la fuerza muscular
Desacuerdo con el Dr Ponce
Por lo general, la crepitacion de la rodilla se debe a disminución en la fuerza de los músculos, te recomiendo un programo de fortalecimiento adecuado y una valoración para establecer que esa sea la causa