Por qué me siento triste, con ganas de llorar sin motivo alguno y con cambios de humor

5 respuestas
Por qué me siento triste, con ganas de llorar sin motivo alguno y con cambios de humor
Hola, te recomiendo que asistas con un profesional de la salud mental para una valoración más cabal. Se necesita mayor exploración para descartar o dar algún diagnóstico certero, sea de depresión o algún otro.

Sin contexto es difícil decirte porque, ya que puede haber mil razones. Como por ejemplo:
-Un desequilibrio hormonal
-Alguna enfermedad
-Un suceso muy impactante en tu vida

Te recomiendo asistir primero con un psicólogo para evaluar si se debe a algún factor mental o si requieres de otro tipo de especialista.
Hola, te recomiendo acudir a un psicólogo para profundizar en tu situación emocional, personal, familiar, etc., ya que pueden existir diferentes causas por las que te sientas así, de esta manera podemos llegar a una conclusión con más objetividad.
Gracias por tu confianza y quedo a tus órdenes.
Existe una amplia variedad de razones que pueden provocar cambios de humor, entre ellos los trastornos de ánimo, lo ideal es acudir con un profesional de salud mental para realizar las evaluaciones y diagnósticos pertinentes, sobre todo en caso de que tus emociones interfieran en tu trabajo, tus relaciones, tus actividades sociales u otros aspectos de tu vida, si tienes problemas con el alcohol o las drogas o si tienes conductas o pensamientos suicidas. Es poco probable que los cambios de humor desaparezcan por sí solos, incluso, podrían empeorar con el tiempo, por eso es de suma importancia que busques apoyo lo más pronto posible.
Saludos.
Hola gracias por compartir tu experiencia tranquila todo tiene solución te invito a que todo es una psicoterapia y puedas ver cuál es la razón por la que pasan todas esas emociones; seguramente tu terapeuta por apoyarte y dejarte más tranquila. Recuerda que vienes a ser feliz a este mundo y Lo más importante es que no lo dejes de intentar. No olvides sonreír cada día que despiertes. Con cariño Ana