Por que me quita el sueño ..estas pastillas..Daily work???.

Por que me quita el sueño ..estas pastillas..Daily work???.

1 respuesta


Pueden tener compuestos ocultos, no tan "naturales" que pudieran tener efectos secundarios como insomnio. NO te recomiendo que consumas ningún tipo de suplemento o medicamanto "naturista" para bajar de peso y menos cuando no se reporta en el frasco lo que contiene

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.