Por que me duele mi diente si ya llevo la primera sesion de endodoncia, o es normal
6
respuestas
Por que me duele mi diente si ya llevo la primera sesion de endodoncia, o es normal
Hola! Es difícil responder a su pregunta porque no conocemos los antecedentes del diente, ni si ha habido datos de infección, traumatismo o alguna otra condición, asista con un Endodoncista. La realidad es que existe un alto porcentaje de que ya no debería de tener dolor . Saludos!!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
buen dia, mi sugerencia es que lo comente con el especialista que le atendio, de lo contrario acuda con un Especialista en Endodoncia, Certificado, con experiencia y que para la realización de su tratamiento de Endodoncia, trabaje con Microscopio Dental, ya que esta demostrado que el diagnostico y tratamiento es superior cuando se realiza de esta manera y no de la manera antigua, saludos y a sus ordenes en zapopan, jalisco.
Hola lindo día. En ocasiones la sensación de tener el diente "agrandado" o que moleste al morder, suele ser normal durante el tratamiento de endodoncia, debido a que existe conexión de la pulpa o "nervio" con los tejidos alrededor del diente, pero es importante que lo consulte con su endodoncista para que se descarten otras posibles causas del dolor. Saludos.
Es normal, hasta cierto punto un poco de molestias los primeros días por todo el instrumentado que se da sobre el diente, otra posibilidad es que queden remanentes de nervio dental, por lo que el diente aun puede provocar dolor, lo ideal es comunicarle a su especialista.
Buenas tardes. Te recomiendo tratarlo con tu doctor ya que es el indicado en responder ya que es quien lleva el procedimiento. una radiografía y diferentes pruebas térmicas pueden hacer salir de dudas y checar el problema.
hola buenos dias, necesitas que te revise tu endodoncista
Expertos
Preguntas relacionadas
- hola buen día, hace una semana me realizaron la limpieza de una caries y aplicación de resina. Hasta el día de hoy tengo molestias de dolor leve prácticamente todo el día, y mas cuando realizo actividades como caminar y algo de esfuerzo. Mi pregunta es si es normal ya que en ese mismo diente me realizaron…
- Tengo mucho dolor de muela,no se me calma ,aún estando así me la podrán extraer??
- Hola que tal, me hicieron una extracción de muela de juicio, pero me duele demasiado el dolor es insoportable se transmite a otras 2 muelas que anteriormente no me dolían que puedo hacer
- Me duele la.muela tengo endodoncia se quebro un poco y se hizo orificio
- tengo problemas en una mula y sarro en la otra y desde hace 6 meses siento oído tapado comezón y y dolor y quiero saber si podría estar relacionado con mi problema gracias
- Hay forma de que después que te sacaron una muela y te sale sangre seguido, te puedan poner pasta o algo en la sona de la estraccion para parar la sangre
- me sacaron una muela el lunes, puedo acudir a un evento el miércoles
- Buenos días me taparon un colmillo con resina hace como 20 días y me empezó a doler mucho cuando lo toco
- Hola, a los cuantos días puedo comer carne de cerdo después de la extracción de la muela del juicio sin cirugía?
- Puedo tomar sopa maruchan después de una extracción de muela
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1254 preguntas sobre Dolor de muelas
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.