Por que hay personas que pueden soportar ver vídeos o imágenes de contenido fuerte (tipo gore )

5 respuestas
Por que hay personas que pueden soportar ver vídeos o imágenes de contenido fuerte (tipo gore )
Porque todos somos diferentes y hay personas con mayor tolerancia a este tipo de imágenes.

Hola. Porque son personas que están habituadas a ver estos contenidos y van generando cierta de sensibilización emocional y cognitiva, así como la percepción de justicia puede ser diferente que el de otras personas.
Saludos.
El contenido Gore puede evocar en ti emociones desagradables lo cual es muy válido, pero otras personas más habituadas a la violencia, porque su historia de aprendizaje (familia, amistades o eventos) los a vuelto con un umbral de tolerancia más amplio, puede ser que ellos tarden menos en presentar éstas emociones o simplemente no presentarlas.
Cada quien tiene umbrales distintos para ello. Además, ante la exposición reiterada a éste tipo de estímulos, puede haber una desensibilización al respecto.
Puede ser reflejo de un pasado o una infancia violenta, si es algo que se disfruta o da placer puede ser una forma de sublimar deseos de agresión y violencia con cierta sensación de venganza.