¿Por qué hay noches que no me quedo dormido aún tomando Dormidina?

4 respuestas
¿Por qué hay noches que no me quedo dormido aún tomando Dormidina?
Qué tal. Dormidina (doxilamina) es un fármaco antihistaminico con efecto sedante que no constituye un tratamiento de primera línea para insomnio. Lo adecuado sería que acuda a una evaluación con un médico psiquiatra, quien determinara la causa de su insomnio y poderle encausar un tratamiento adecuado. Saludos

La dormidina es un antihistamínico (como el medicamento que te recetan para la alergia o resfrío común y te causa sueño) pero no es un medicamento de primera opción para el insomnio. Recomiendo visitar un especialista para que pueda prescribir un medicamento de acuerdo a sus necesidades. Espero que esta información le ayude a aclarar su duda.
La dormidina es un antihistamínico con efecto sedante, que muchas veces utilizan para inducir el sueño.
Existen diversos factores que pueden provocarte insomnio como el ruido, la luz, las temperaturas extremas, una cama no confortable.
Cambios en los estilos de vida: Jubilación, despido, cambios fisiológicos, estrés, preocupaciones, producción reducida de melatonina y de hormona de crecimiento, la reducción de la actividad física.
Enfermedades: neurológicas, respiratorias, cardiovascular, gastrointestinales, dolor, problemas urinarios y cáncer.
Fármacos: antidepresivos, antihipertensivos, antiinflamatorios, diuréticos nocturnos, antagonistas de la histamina, estimulantes del SNC, incluidos los broncodilatadores, corticoesteroides, hormonas tiroideas, benzodiacepinas, y la supresión de opioides.
Te recomiendo acudir con tu médico de confianza para que realice una evaluación clínica y diagnóstica del insomnio y te indique el tratamiento que necesitas.
Buenos días.
Existen diversas causas por las que se presenta el insomnio, es conveniente acudir a una clínica del sueño para ser valorado por un especialista.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.