por que en ocaciones me arden algunas zonas de la piel de mi cara aun sin exponerme al sol y aun usando
por que en ocaciones me arden algunas zonas de la piel de mi cara aun sin exponerme al sol y aun usando bloqueador solar? a veces incluso siento como punzadas,podria ser cancer?
4 respuestas
El puro ardor de en la cara difícilmente puede ser síntoma de cancer en la piel.

Dra. Bianca Valdez Ovando
Dermatólogo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
El cancer de piel tiene manifestaciones clinicas y morfológicas muy específicas, solo hablas de un sintoma que es multifactorial , osea puede presentarse en muchas enfermedades dentro de las cuales estan las erupciones fotoluminicas y ya estas hablando de que usas bloqueadores, pero además hasta es posible que el bloqueador que esta usando sea el causante de su sensación subjetiva que expresa en el comentario. Consejo: Trata de ser evaluada por el especialista para que no causes daños secundarios a su cutis.
Hola. No debes preocuparte. El cáncer de piel no da síntomas. Probablemente lo que presentas se deba a que tienes una piel muy sensible o tal vez algo te esté irritado, desde cosméticos hasta las cremas de uso diario. La recomendación es acudir a revisión.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



