¿Por qué el síndrome de ovarios poliquisticos causa como efecto adverso sed excesiva?

¿Por qué el síndrome de ovarios poliquisticos causa como efecto adverso sed excesiva?

4 respuestas


Hola. La sed excesiva no es causada por el sindrome. Este se asocia a sobrepeso, obesidad, y estas a su vez se asocian a diabetes, la cual sí causa sed excesiva. De cualquier manera te recomiendo acudir a tu medico. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


La sed podría ser por una diabetes no diagnosticada la cual si está asociada a el SOP.


Si tiene sed, es importante descartar que halla desarrollado una diabetes, el ovario poliquistico por si mismo no da sed.


Totalmente de acuerdo con mis colegas, el 90% de las personas obesas terminan en diabetes II, y si tienen SOP, con mas razón, mi sugerencia es que acudas con algún colega. Suerte y buen dia.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.