Por que dicen que el tomar el suplemento alimenticio o los licuados de "proteina" como Whey Protein o

3 respuestas
Por que dicen que el tomar el suplemento alimenticio o los licuados de "proteina" como Whey Protein o Mega Mass te "infla" con el gimnasio y pierdes ese musculo muy facilmente y rapido si dejas de tomarlo o hacer ejercicio. Es musculo "falso"? Y si ayuda como suplemento alimenticio?
El proceso de crecimiento muscular se ve influenciado básicamente por 3 cosas, la cantidad de trabajo que haga ese musculo, la cantidad de nutrimientos y energía de que disponga, y todo eso a su vez influenciado por la actividad hormonal y metabólica de cada individuo. No todo lo que se dice en los gimnasios es cierto, de hecho muy poco lo es. Tener unos músculos enormes no te garantiza que sepas cual es la mejor forma de desarrollarlos. El nombre correcto es complementos alimenticios, dado que "complementan" y no "suplen" tu alimentación. Estos no crean musculo falso, de hecho por si solos no hacen nada. La diferencia la tendrás de acuerdo a los tres factores que señale arriba. El musculo que se gana en el gimnasio con o sin suplementos es real y se pierde prácticamente a la misma velocidad de aquel que no toma nada, de hecho inicia disminuir en la primera semana de no realizar el trabajo muscular o bajar la cantidad de proteína necesaria para mantener el musculo.

Considero que lo mejor es una alimentación equilibrada de acuerdo a la actividad física que se hace, le recomiendo visitar a un especialista de la nutricion
Además de proteína contiene grasas y azúcares estos últimos también se convierten en grasa y el músculo se rodea de grasa no tan buena y por eso el volumen, el músculo también incrementa. Imagine un filete de carne con mucha grasa !
Espero haber sido claro !