Por que cuando tomo gotas de Kiadex solución(Clomapezam) y me levanto antes de dormir pero después d
1
respuestas
Por que cuando tomo gotas de Kiadex solución(Clomapezam) y me levanto antes de dormir pero después de tomarlas no puddo mantener el equilibrio de manera excesiva, chocó con las cosas, mis piernas se doblan, etc.
Que pasa? Es normal? Ya no debo parrarme después de tomarlas?
Que pasa? Es normal? Ya no debo parrarme después de tomarlas?
Elija un medicamento más seguro. Solicite valoración de su caso
Preguntas relacionadas
- Si tengo vph simpre voy a sangrar al tener relaciones sexuales?
- Tengo 1 año 7 meses de mi cicatriz de cesárea ya puedo usar kitocell? Para desaparecer mi cicatriz?
- Mi bebé de un año se me cayó le agarrón como once punto por fuera co.o cuatro por dentro fue Serca del ojo mira de la ceja..los puntos de afuera sanaron muy rápido pero los puntos de adentro están saliendo está muy inflamado será normal eso.
- Desde que tengo 10 años me han salido verrugas en forma de tetitas , en la cara hoy día tengo 25 años y en los últimos dos años me han salido muchas en la cara cada día me salen más por todas parte, axila, cuello , entre piernas cerca de los glúteos.. que podría ser
- Salí con 2600 de triglicéridos como puedo hacer para bajarlos
- Hola , tengo una infección urinaria y , mi doctor me recetó nitrofurantoina pero en el empaque dice no tomar durante el embarazo , tengo 4 meses y medio y me recetó tomar una cada 6 horas durante 6 días , mi miedo es que le afecte Ami bebé .
- Saludos, tuve infección por candida y ya terminé mi tratamiento de 7 días, pomada y medicamento oral pero ahora parece que mi diagnóstico es balanitis, puedo curar con medicamento o ¿es necesaria la circuncisión?, No tengo las posibilidades de pagar una intervención, ayuda por favor.
- Que vitaminas o suplementos me syudan a subir de peso
- Se me irritó la piel pero demasiado al punto que quemo mi piel luego de usar la línea d la roche posay para acné cuando aplicaba el effaclar duo m ardía y dolía mucho y aún así lo dejé y seguí haciéndolo por cuatro días más, tengo la cara q parece q estuve un día entero bajo sol, mi pregunta es q puedo…
- Buenas noches, se le realizo un exudado faringeo(por que entrara a guarderia) a mi nene de 2 meses y salió con citrobacter freundii, es peligroso? (Obviamente lo voy a llevar con su pediatra) me atreví a preguntar porque me acaban de dar el resultado y estoy muy inquieta
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.