Por que al tener relaciones con mi pareja en la primera erección siempre tiendo a eyacular sin siquiera

9 respuestas
Por que al tener relaciones con mi pareja en la primera erección siempre tiendo a eyacular sin siquiera tener penetración o en algunas ocasiones en la penetración no duro ni siquiera el minuto? Después en la segunda erección ya no tengo este problema. Tengo 20 años.
Buen día. Eso se llama eyaculación precoz y es normal que la segunda eyaculación sea más prolongada debido al periodo refractario. Te sugiero consultar con un urólogo ya que de momento eres joven y tú periodo refractario es corto, conforme madurez la segunda erección inmediatamente después de una eyaculación es más difícil de lograr y entonces solo tendrás esa primera erección con eyaculación precoz en tu repertorio. Saludos

Actualmente contamos con tratamientos muy eficaces para resolver el problema de eyaculación precoz. Comunicate con nosotros
Hola buenas tardes. Gracias por escribir.
La situación q usted tiene es eyaculacion precoz y existe tratamiento para ello.
Acuda al urólogo para valorar alternativas de tratamiento.
Saludos de Zapopan
Lo que tienes se llama eyaculacion precoz, la mayoria de veces se debe estres, o problemas psicogenos acude al urologo para hacerte una evaluacion completa y datte un manejo apropiado.
Hola. La eyaculación precoz es una disfunción que por lo general no tiene un origen psicológico, y si, de un mal aprendizaje y condicionamiento. Eres muy joven y eso significa que la solución es mas fácil. De hecho, en la medida que no la atiendas se va agravando. No hay medicamentos que lo resuelvan de manera definitiva. Los antidepresivos solo tienen un efecto retardador por alguna ocasiones. Es necesario acudas a tratamiento con un terapeuta Sexual saludos.
El problema que mencionas efectivamente se trata de eyaculación precoz y es necesario evaluarte bien e interrogar varios aspectos para definir cual es la mejor alternativa de tratamiento para tu caso. La persona indicada para atenderte es el especialista en urologia. Saludos
Por la edad que refieres es normal que tu energía sexual este al máximo y por eso no tengas problemas de tener un rendimiento mejor en la segunda ocasión que lo intentas pero si sigues así con el tiempo puedes tener problemas por lo que te sugerimos tomar terapia sexual con un especialista para que te ayude con la eyaculación precoz.
Hola estás a tiempo para consultar a un urólogo ya euaculación precoz tiene siempre una buena solución.
Es una condición o enfermedad que puede ser tratada con éxito en la mayoría de los casos, no es normal eyacular pronto en la primera erección como tu lo mencionas.
Acude con tu Urólogo de confianza.