Por q al tener relaciones con mi pareja casual mente cuando nos tocamos todo mrcha bien pero en la

8 respuestas
Por q al tener relaciones con mi pareja casual mente cuando nos tocamos todo mrcha bien pero en la penetracion al rededor de 6 a 12 minutos me bengo?
Es absolutamente normal venirse entre los 6 y los 12 minutos después de penetrar a la pareja. El consenso nacional de eyaculación precoz presenta estudios donde el promedio de tiempo de eyaculación después de penetrar es de 8 minutos. Se considera eyaculación precoz cuando el hombre se viene en un minuto o menos después de penetrar y es eyaculación rápida abajo de 3 minutos.
Tal vez le sucede que le gustaría poder elegir cuando venirse, tener control sobre su eyaculación, eso se puede lograr conociendo muy bien su cuerpo y aprendiendo a regular la cantidad de estimulación para retrasar un poco la eyaculación. Esto se lograr por medio de una masturbación consciente y con algunos ejercicios. Si necesita ayuda con ellos, puede acudir con un sexologa(o) que puede orientarle a descubrir su propio cuerpo, así como el cuerpo de su pareja, y usted pueda lograr mejorar la experiencia sexual para ambos.

Eso se debe a una enfermedad que se llama Eyaculación precoz, hay algunos medicamentos que pueden ser utiles para su tratamiento
La eyaculación precóz en una patología manejable en los pacientes, y se debe manejar en conjunto con especialistas en saliud mental para un mejor resultado. Asesorate y estamos para servirte. Saludos
La duración en la relación sexual antes de la eyaculación es independiente de cada hombre. También depende de cada pareja.
Lo importante de cada pareja es que con el tiempo antes de la eyaculación ambos queden satisfechos.
Saludos de Zapopan.
Acude al urólogo.
Se puede controlar a través de un proceso de hipnosis, que te ayuda a relajarte durante la relación, y puedes descubrir mayor satisfacción en ti y en tu pareja.
El tiempo que señalas puede ser normal para algunos pero parece que para ti es demasiado pronto o rápido si es así te sugerimos te atiendas con un terapeuta sexual que te proporcione las herramientas sexuales para que controles tu eyaculación y puedas durar más, entre otras cosa deberás concentrarte más en las caricias amorosas que únicamente en la satisfacción sexual
Si usted no está satisfecho con el tiempo que dura su erección durante la penetración, debe consultar a un psicoterapeuta sexual que lo oriente sobre algunas técnicas para mejorar su rendimiento sexual, así como para utilizar otras maniobras que le ayuden a brindarle mayor placer a su pareja.

Hable con su pareja y pregúntele qué tan satisfecha está con su vida sexual y qué le gustaría que usted hiciera para mejorarla.
Concuerdo con el Dr. Pérez Mora, y sugiero no tomar ningún medicamento sino tener un proceso con un(a) profesional de la Salud Sexual Humana quienes estamos preparados específicamente para que a través de un proceso en Sexoterapia pueda usted prolongar la fase de meseta solucionando la Disfunción de la Eyaculación Precoz y este proceso puede ser en pareja; si cuenta con ella o de manera indidvidual. Ojalá lo solucione y pueda rescatar el disfrutar el placer sexual sin la angustia de "tener que controlarse" lo cual no permite que sus encuentros erótico-afectivos sean enriquecedores.
Saludos