Por procedimiento de cistoscopia se puede dar tratamiento para una prostata congestiva no obstructiva,

3 respuestas
Por procedimiento de cistoscopia se puede dar tratamiento para una prostata congestiva no obstructiva, es decir la prostata se encuentra un poco rojo el urologo me pone en el Dx: Descartar prostatitis? Aun sigo con dolores irritantes, orino bien, y tengo hipospermia, oligozospermia, incontinencia?
La prostatitis no se confirma con el estudio de cistoscopia. Este es un método invasivo endoscópico para visualizar la uretra, la vejiga y una porción de la próstata. Es útil para detectar tumores, piedras, inflamaciones en vejiga, entre otros padecimientos. Sugiero acudir con un@ urólog@ para revalorar todos los síntomas y ofrecer un tratamiento.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenas tardes. En la cistoscopia como procedimiento diagnostico descartamos causas evidentes a la visión directa sin embargo para la relación con todo lo que ha mencionado en su sintomatologia lo mas importante es revisar el caso completo y otros estudios para complementarlo ya que solo con la cistoscopia es difícil saberlo. Ojalá que la respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
La cistoscopia es un procedimiento diagnostico - terapéutico que realizamos los urólogos. Consiste en la revisión endoscópica del tracto urinario. Una próstata congestiva se refiere a una próstata con aumento de la vasculatura lo cual puede ser originado por diversos factores.
Acércate a un especialista para tratar y resolver todas tus dudas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.