Por prescripción médica estoy tomando Neobes 75mg 1 vez al día a las 10 de la mañana llevo en uso

3 respuestas
Por prescripción médica estoy tomando Neobes 75mg 1 vez al día a las 10 de la mañana llevo en uso casi 4 meses junto con una dieta y con DIECAPS/ ESBELLE en las comidas y TRIBULUS/ TESTANDROL por la testosterona baja. Es correcto lo que hago (he perdido 23KG)? y hay máximo de tiempo de usar NEOBES?
El tiempo máximo para uso del Neobes es de 6 meses, en relación al Tribulus terrestris aunque es un suplemento aceptado entre atletas y naturistas, las publicaciones en PUBMED, que es el sitio donde se publican artículos científicos, no mostraron modificación de la testosterona incluso con dosis altas de dicho suplemento por lo qu considero que de tener hipogonadismo la causa debe ser estudiada para valorar la restauración hormonal.

Hola buenas tardes en respuesta a su pregunta le comento que hay evidencia científica en donde reportan el uso de neobes hasta por 1 año sin embargo se sugiere combinarlo con antioxidante. Y en relación al resto de sus farmacos no existe evidencia de que ellos ayuden en su abordaje. Saludos cordiales
Está muy correcto lo que ha hecho y tomado, el neobes lo puede seguir tomando igual dosis hasta llegar al peso meta, una vez llegando al peso meta se va retirando el neobes paulatinamente.