Por mi clítoris, en los labios me sale como una una masilla blanca y me causa mucho comezón. ¿Qué

3 respuestas
Por mi clítoris, en los labios me sale como una una masilla blanca y me causa mucho comezón. ¿Qué debo hacer si desde que tuve mi bebé siento que el pipí sale hasta por un estornudo y pues me causa comezón? Mi doctora no le dio importancia.
Gracias.
Es muy conveniente que acudas con un ginecólogo para que te valore por la perdida de orina, es importante determinar las posibles causas de esta perdida y poder realizar un diagnostico adecuado para también otorgar un tratamiento adecuado.

La "masita" blanca y la comezón muy probablemente se deben a hongos. Es probable que no tenga nada que ver con la fuga de orina, excepto por la humedad que puede ser un factor propicio para el desarrollo de hongos.
La fuga de orina puede ser temporal pero tiene que evaluarse integralmente, probablemente será de utilidad la rehabilitación con ejercicios pero puede haber necesidad de estudios o de tratamientos más especializados. Consulte a un uroginecologo
Definitivamente no es normal que exista fuga involuntaria de orina. Ameritaría una revisión para determinar la causa de la incontinencia y el flujo anormal. La corrección puede ser desde corregir algunos hábitos urinarios, estilo de vida, dieta combinado con la toma de medicamento y/o con la corrección por medio de cirugía. El tipo de tratamiento dependerá de la revisión física con algunos estudios adicionales. Si su doctora no le tomó importancia, consulte una segunda o tercera opinión (de preferencia uro-ginecólog@) Saludos!