Por lo que estado leyendo probablemente necesite el tratamiento de fotocoagulación (tengo algunas fo

2 respuestas
Por lo que estado leyendo probablemente necesite el tratamiento de fotocoagulación (tengo algunas fotopsias esporádicas y muchas miodesopsias), obvio falta ver que dice especialista, mis preguntas son:
¿Qué es lo peor que puede salir mal?
¿En cuánto tiempo después puedo reanudar mis actividades normales (trabajar, mirar tv, leer, etc)?
¿Tendré que usar lentes protectores de sol?
¿puedo salir del tratamiento y conducir?
En caso de que sus síntomas estén asociados a una lesión en la retina, probablemente sí requerirá un tratamiento láser. Entre los efectos que puede generar este tipo de tratamiento son el dolor de cabeza (temporal), destellos de luz, o inflamación en el ojo tratado. Los eventos más raros puede haber mucha inflamación en el ojo que requiera tratamiento o en casos extraordinarios puede llegar a haber un desprendimiento de retina. A pesar de esto es etremadamente raro que suceda. La actividades físicas de deben limitar solo los esfuerzos grandes y los deportes de contacto. Fuera de eso no debe de haber problema. No hay restricción en las actividades visuales.
Le invitamos a una visita: Fotocoagulación con láser en desgarros de retina - $1,400
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Entendemos su preocupación y sus dudas ante una situación como la que describe. El mejor consejo que puedo darle es acudir con el médico tratante y escuchar lo que le tenga que decir. Muchas veces somos presas de lo que leemos en las redes , internet, etc. Comenzamos a trabajar en una idea catastrófica. Por tal motivo no considero adecuado darle "tips" sin conocer personalmente su caso. Hable con un oftalmologo, acuda a una revisión y hasta entonces espere las indicaciones. Esto le dará tranquilidad inmediata.
No se preocupe ! Animo ! Reciba Saludos cordiales !